Rituales Y Hechizos Para Hallar Amor


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco. cinco) Con hilo doble, introduce la aguja en la base de los 3 pétalos para formar un collar que deberás llevar esa noche, y tenerlo bajo la almohada a lo largo de un mes lunar. En primer lugar enciende el incienso de vainilla, ahora enciende la candela de color roja. Estos géneros de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a quien se le lanzo el conjuro, la meta de estos amarres y traer resultados efectivos y en poquísimo tiempo, lo que es justamente lo que hacen.


Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel colorado, le pones un tanto de miel y lo pones bajo la candela velón verde, para que Anael te ayude a dulcificarlo si es recomendable y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se requiere de doce pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papel de papel de china de color colorado, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.hechizo con vela rosada y azul


Cuando aparezca la persona capaz de ocupar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, vas a deber sepultar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz Mira este sitio web y hayas sentido la belleza del amor. Busquen algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en todos y cada vela.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Ten presente que al recoger las fotografías jamás tienes que quitarles la aguja ni el lazo colorado, salvo que desees dejar libre del hechizo de amor a la persona. Vamos a tomar entonces las velas rojas y las vamos a encender, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá. Asimismo puedes utilizar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *